Spanish Arabic Chinese (Simplified) English French German Japanese Russian

Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

Desde nuestros orígenes nos hemos esmerado en el cuidado de la aceituna con la que elaboramos el Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí.

Recogemos las aceitunas con mimo en el momento óptimo y las clasificamos para molturarlas por variedades y calidades.

Así obtenemos cada año los mejores Aceites de Oliva Vírgenes Extra, 100% naturales, distinguidos siempre por su sabor único e inconfundible

Disponemos de olivares propios en las provincias andaluzas de Jaén, Córdoba y Granada

Distintas zonas, distintos climas y distintas variedades: Picual, Arbequina, Verdial, Hojiblanca o Carrasqueño... un abanico de sabores para todos los gustos: 

  • Para quienes prefieren el sabor intenso de un Virgen Extra con cuerpo, toques de romero, tomillo y menta y ricos tonos de hierba recién cortada, tenemos el Monovarietal Picual.
  • Para los amantes del Virgen Extra en su versión mas suave, contamos con el Monovarietal Arbequina. Un aceite delicado con tonos almendadrados agradables, de excepcional frutosidad aromática y gustativa. También indicado para postres o pastelería.
  • Para quienes prefieren disfrutar del sabor único de un aceite, contamos con olivares donde conviven las variedades autóctonas (Picual, Hojiblanca, Arbequina, Carrasqueño y Verdial), fusionándose de forma natural para dar lugar a nuestro gran Coupage de sabor intermedio.

 

PROCESO DE PRODUCCIÓN     |       VARIEDADES

Contacte con nosotros

ESENCIA ANDALUSI GOURMET S.L.

Polígono Industrial Llano Mazuelos, Calle H, Parcela 20-21

23692 Santa Ana-Alcalá la Real (Jaén) ESPAÑA

Tel. y fax.: +34 953 011 784

E-mail: info@virgenextra.com

Esencia Andalusí Gourmet S.L 

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. Folio 14. Tomo 513. Hoja J-19570.