Variedad Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage en distintos formatos Esencia Andalusí

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage en distintos formatos

En Esencia Andalusí elaboramos sólo Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de alta calidad. Nos gusta hacer bien las cosas y además nos sentimos orgullosos cuando disfrutas de nuestros productos.

Hemos elegido nuestras mejores variedades autóctonas de la zona andaluza para la obtención de este gran Coupage.

Se trata de las variedades Picual, Hojiblanca, Arbequina, Verdial de Granada y Carrasqueño. Cultivamos nuestras aceitunas principalmente en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada con mucho cariño.

Siempre molemos nuestras aceitunas el mismo día de recogida y además, este proceso se se realiza en frío. De esta forma conseguimos el característico aroma a fruto fresco que tiene nuestro virgen extra.

Este gran abanico de variedades nos da un fantástico Aceite de Oliva Virgen Extra. Utilizamos lo mejor de cada variedad, por ello obtenemos un sabor suave y delicado, así como un aroma frutal y equilibrado. A simple vista se puede observar que tiene un color oro viejo con destellos de verde botella.

Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage

Tenemos disponibles distintos formatos de envasado. Puedes elegir el tamaño o material de envasado que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Si deseas conocer los principales beneficios que se obtienen al consumir habitualmente Aceite de Oliva Virgen Extra, visita nuestra sección de Beneficios de la Dieta Mediterránea.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando los 14 resultados