Aceitunas con Aliños Caseros y Encurtidos Esencia Andalusí

Aceitunas con Aliños Caseros y Encurtidos

En Esencia Andalusí envasamos nuestras mejores aceitunas, fruto de nuestros olivos, para que puedas disfrutar de su sabor, así como de sus múltiples propiedades saludables.

Añadimos a nuestras aceitunas aliños artesanos con ingredientes naturales. De esta manera podemos ofrecerte un auténtico deleite, además de ofrecerte la seguridad de que estás consumiendo un producto sano.

Son el aperitivo perfecto para comer en cualquier momento del día. Debido a su buen sabor y sus numerosas cualidades saludables, disfrutarán de ellas tanto adultos como niños. Sorprende a tus invitados con este sano tapeo.

Las aceitunas se han ganado una fama, nada merecida, de poseer un alto aporte calórico. En realidad, las aceitunas tienen un aporte calórico muy bajo. Cada una contiene solo entre 4 y 5 calorías. Una ración de aceitunas (normalmente unas 10 aceitunas) aporta solamente unas 40 calorías.

Las aceitunas aportan una gran dosis de vitamina Evitamina Aácido oleico (omega-9)mineralesesteroles vegetales y son además, una gran fuente de fibra.

Aceitunas con Aliños Caseros y Encurtidos Esencia Andalusí

Manzanilla. Gordial. Manzanilla Negra. Gordal. Verdial Aliñada. Chupadeos. Mojo Picón. Banderillas Picantes. Pepinillos.

Tómate un respiro y prueba nuestras distintas variedades de aceitunas. Elige la que más te guste y… ¡disfruta de un buen tapeo!

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando los 12 resultados