Variedad Botellas para Regalos con Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

Botellas para Regalos con Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

En Esencia Andalusí te ofrecemos gran variedad de botellas, a elegir, con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para regalar.

Nos encargamos de confeccionar los regalos para tu boda, comunión, banquete o cualquier tipo de evento. Disponemos de varios modelos de etiqueta para cada una de nuestras botellas, y además una gran variedad de botellas para elegir.

Primero escoge la botella que más te guste y el diseño de etiqueta entre los que se adapten a su forma. Proporciónanos el texto o imagen que quieres que vaya incluido en la etiqueta. Por último sólo queda que escojas la variedad de aceite, vinagre u otro de nuestros productos que quieres regalar.

Tan sólo deberás decidir de lo que deseas, nosotros nos encargaremos de confeccionar la etiqueta, preparar las botellas y enviártelo a la dirección que nos indiques.

También podemos envasar botellas con tu propio aceite o vinagre si lo deseas, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Botellas para Regalos con Aceite de Oliva Virgen Extra

Disponemos de muchos modelos de botellas de cristal resistente, todas ellas son muy bellas y decorativas. En Esencia Andalusí estamos seguros de que encontrarás entre nuestras botellas, la que es ideal para el tipo de evento que estás preparando.

También disponemos de hermosos tarritos de cristal con distintas formas.

Mostrando los 5 resultados