Tarros y recipientes para envasar y almacenar Esencia Andalusíariedades Tarros y recipientes para envasar y almacenar Esencia Andalusí

Tarros y recipientes para envasar y almacenar Esencia Andalusí

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de envases y recipientes decorativos. Con ellos podrás envasar todo tipo de alimentos y objetos, al mismo tiempo que decoras tu hogar.

Recipientes de cristal de alta calidad

Por un lado tenemos tarros y botes de cristal resistente de varios modelos diferentes. Elige el que más te guste y más se adapte a tus necesidades. Además, muchos de ellos están disponibles en distintos tamaños, de esta manera podrás almacenar perfectamente tanto objetos grandes, como objetos pequeños.

Este tipo de envases son ideales para almacenar todo tipo de alimentos, conservas y especias. Son la mejor opción debido a que el cristal es uno de los materiales más higiénicos para este tipo de usos. Y además, nuestros tarros son realmente bonitos y originales, así que con ellos podrás organizar tu hogar, al mismo tiempo que le das un toque ornamental.

Recipientes de plástico

Por otro lado disponemos también de recipientes de plástico de distintas formas y tamaños. Este tipo de recipientes son una medida más económica para envasar y son muy prácticos debido a que son menos delicados que el cristal. Nuestros envases de plástico son transparentes, de esta forma podrás distinguir fácilmente cualquier objeto que contenga dentro.

Tarros y recipientes para envasar y almacenar Esencia Andalusí

Todos nuestros recipientes incluyen una tapa (a rosca o hermética) o un tapón de corcho, según el modelo del envase.

Visita nuestra sección de envases, estamos seguros de que encontrarás el ideal para tus necesidades.

 

 

Mostrando 1–16 de 17 resultados