Variedades Mermeladas Caseras Artesanales y Naturales de Fruta y de Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

Mermeladas Caseras Artesanales y Naturales de Fruta y de Aceite de Oliva Virgen Extra

Nuestras mermeladas caseras de fruta están elaboradas de forma artesanal con los ingredientes más naturales de nuestra zona. Están hechas 100% a partir de fruta, así que disponemos de distintos sabores y todos ellos te sorprenderán.

Esta deliciosa combinación le da el toque perfecto a tus tostadas y canapés. También puedes usarla para acompañar quesos frescos o curados. Disfruta de un buen desayuno o merienda con este dulce casero repleto de propiedades. No contiene gluten.

Es ideal para los amantes de la cocina, así que te animamos a que la pruebes para darle un toque de sabor especial a tus recetas. Muy apta para:

  • Preparar deliciosos batidos.
  • Endulzar postres con su delicioso sabor.
  • Acompañar con carnes y salsas.
  • Aderezar de forma original tus ensaladas.

Todas nuestras mermeladas tienen sabores originales, si éste sabor no termina de convencerte, puedes elegir entre otra de nuestras distintas variedades de mermeladas.

Mermeladas Caseras Artesanales y Naturales de Aceite de Oliva Virgen Extra:

Nuestra mermelada casera de AOVE, está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí. Creamos este aceite de nuestra reserva familiar, utilizando nuestra variedad de aceitunas Picual. Esta variedad aporta sutileza a todo tipo de platos, proporcionando de esta forma, una textura ideal para el paladar y un sabor exquisito. También expone el aroma y sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando los 9 resultados