Variedad Mermelada Casera de Aceite de Oliva Virgen Extra en tarro de cristal de 100 gr Esencia Andalusí

Mermelada Casera de Aceite de Oliva Virgen Extra en tarro de cristal de 100 gr

Nuestra mermelada casera de AOVE, está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí. Creamos este aceite de nuestra reserva familiar, utilizando nuestra variedad de aceitunas que provienen de olivos Picual. Esta variedad aporta sutileza a todo tipo de platos, proporcionando una textura ideal para el paladar y un sabor exquisito, exponiendo el aroma y sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

Gracias a su versatilidad para combinar texturas y sabores, cada día se utiliza más en la cocina Gourmet. Es por ello que nuestra mermelada de AOVE se ha convertido en un producto delicatessen.

Es única en su sabor, aroma y textura, es todo un lujo poder untar esta exquisitez.

Nuestra mermelada casera de AOVE es ideal para acompañar con foie,  endulzar postres, ensaladas originales, y  para maridar con una gran variedad de quesos.

Pruébala en tus desayunos y meriendas, o añádela a tus platos, les  dará un aire moderno e innovador. Es ideal para ocasiones especiales, o simplemente para disfrutar del sabor de  un buen dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra, a la vez que disfrutas de sus numerosos beneficios.

Si deseas conocer los principales beneficios que se obtienen al consumir habitualmente Aceite de Oliva Virgen Extra, visita nuestra sección de Beneficios de la Dieta Mediterránea.

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando el único resultado