Variedades Salsas Picantes Caseras y Artesanales en botella de cristal Esencia Andalusí

Salsas Picantes Caseras y Artesanales en botella de cristal 100 ml

En Esencia Andalusí elaboramos salsas picantes artesanas con distintos grados de picante. Nuestras salsas están elaboradas al 100% con ingredientes naturales, no contienen gluten ni otro tipo de alérgenos. Disponemos de 4 variedades distintas, podrán disfrutar de ellas tanto los auténticos amantes del picante, como los que se conforman con un punto de picante.

Si deseas probar solo una de nuestras salsas, puedes encontrarlas en nuestra sección de salsas picantes

  • Esencia Juguetona: elaborada con un sofrito de cebolla y guindillas, al que se le añade physalis, azúcar, vinagre y especies. Se trata de nuestra salsa ligeramente picante; es ideal para añadir sólo un punto de picante leve a tus platos.
  • Esencia Pícara: elaborada con un sofrito de cebolla y pimientos habaneros, al que se le añade vinagre, agua y especies. Se trata de una salsa moderadamente picante; es ideal para aquellos que les guste el picante pero no les gusten los picantes extremos.
  • Esencia Fogosa: elaborada con un sofrito de cebolla y chiles habaneros asados, al que se le añade mango, azúcar, vinagre y especias. Se trata de una salsa altamente picante; es ideal para aquellas personas que adoren el picante y las experiencias fuertes.
  • Esencia Rabiosa: elaborada con un sofito de cebolla, ajo y chiles habaneros, al que se le añade vino y especies. Se trata de la más picante de nuestras salsas; es ideal para los auténticos amantes del picante y las experiencias fuertes.
Nuestras Salsas Picantes Caseras y Artesanales en botella de cristal:

Son ideales para tener en casa, cada una contiene un distinto grado de picante, es por ello que podrán disfrutar de ellas todo tipo de comensales según sus gustos. Puedes utilizarlas para aderezar carnes, pescados y mariscos; para elaborar tus sopas, guisos, salteados y pizzas; para acompañar tus platos más informales como sándwiches y hamburguesas; y cómo no, es el ingrediente estrella para platos como tacos, enchiladas, burritos y nachos.

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Mostrando los 5 resultados