Variedad Vinagres y aliños caseros Esencia Andalusí
Nuestros Vinagres y aliños caseros Esencia Andalusí

Vinagres y aliños caseros

El vinagre es conocido por sus grandes propiedades antioxidantes. Éstas ayudan a eliminar los residuos del organismo que no necesitamos, gracias a su efecto depurativo y revitalizante. El vinagre posee también propiedades antibacterianas y digestivas. Consumir vinagre en las comidas, mejora la digestión de los platos pesados, ayuda a regular la presencia de glucosa en sangre y de esta manera, ayuda también a regular la generación de acumulaciones de grasa.

Combina nuestros vinagres con el Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí y crea unos platos con el sabor más auténtico.

Prueba nuestro vinagre de sabores en botella de 250 ml:
  • Vinagre Balsámico 250 ml: es un vinagre rico y amargo, aromático y cremoso. Está envejecido en barriles de madera de la manera tradicional. Es ideal para aderezar y aliñar ensaladas. 
  • Vinagre Frambuesa 250 ml: este innovador vinagre de frambuesa, se elabora con frambuesas seleccionadas por su alta calidad, sin colorantes ni conservantes añadidos, de esta manera conseguimos que sea la mejor opción para dar un toque diferente a gran variedad de platos de una forma sana y nutritiva.
  • Vinagre Vino Envejecido 250 ml: es un vinagre rico en vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo como hierro, potasio y vitamina C. De sabor consistente y duradero en boca. El vinagre de vino tinto es bajo en calorías y no contiene grasa, por lo que es ideal para usarlo en vinagretas y darle un toque diferente a las ensaladas. Es ideal también para todo tipo de aliños.
  • Vinagre Vino Blanco 250 ml: este vinagre cuenta con numerosos beneficios, entre ellos es antioxidante, reduce los niveles de glucosa en sangre, ayuda a la absorción de minerales (como el calcio) y tiene propiedades antimicrobianas. Es además, uno de los mejores productos de limpieza natural.

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando los 4 resultados