Política de Envío

Política de Envío

Todos los artículos serán enviados a la dirección confirmada del comprador. Antes de pagar, asegúrate de que tu dirección coincida con la dirección a la que quieres que enviemos.

Los artículos serán enviados dentro de 3-4 días hábiles tras recibir el pago.

 ES MUY IMPORTANTE REVISAR EL ESTADO DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO, NOTIFICANDO CUALQUIER ANOMALÍA EN EL BOLETÍN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA Y COMUNICARLO A ESENCIA ANDALUSÍ EN LAS PRIMERAS 24 HORAS TRAS SU RECEPCIÓN.

Una vez recibido el producto y pasadas estas 24 horas, no se aceptarán reclamaciones por daños estéticos en los productos entregados, a tenor del articulo 66 ter del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

“Artículo 66 ter. Transmisión del riesgo: Cuando el empresario envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.”

 Atención: Para envíos fuera de la Unión Europea, el comprador asume todos los impuestos y demás gastos de importación.

Los artículos se envían por agencias de transporte de primer nivel: GLS, MRW…Ud. obtendrá el número de seguimiento después de la confirmación del envío, que puede utilizar para rastrear su paquete en línea.

Los paquetes le llegarán en un plazo de 3 a 14 días hábiles desde el envío, según país de destino.

 

Precios

Todos los precios incluyen el IVA vigente.

 

Transporte

En aras de ofrecer las mejores condiciones de envío, el precio del transporte se autoajusta  al especificar el domicilio de entrega y la cantidad del pedido, aplicando descuentos a partir de la segunda caja. Los gastos de envío están calculados sobre un bulto no superior a (20 kg de peso aprox.) Para pedidos de mayores volúmenes consulta directamente con nosotros ya que los costes de transporte pueden ser mas ventajosos para el cliente.

 

Plazo de entrega

Recibirás el envío en un plazo máximo de 72 horas, siempre y cuando el pedido se realice en día laborable. Si deseas que el envío se realice de forma más rápida consulta directamente con nosotros.

 

Zonas de entrega

La venta de la web es solo para la Península, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares. Para otros destinos fuera de España consulta directamente con nosotros.

 

Pago de la compra

En Esencia Andalusí Gourmet, S.L. puedes pagar tu compra por:

Transferencia Bancaria

Es la forma más económica de realizar tu pedido. Una vez realizada la compra,          debes hacer un ingreso o transferencia por el importe completo del pedido a la cuenta que te indicaremos. Una vez recibido tu pago, procederemos al envio del pedido.

Pasarela Virtual

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito de forma segura.

Pago Contrareembolso

Puedes realizar tu pedido y pagarlo cómodamente en efectivo cuando llegue a tu domicilio.

 

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o cualquier problema con alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.