Botellas con Aceite de Oliva Virgen Extra

Variedad Botellas para Regalos con Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

Botellas con Aceite de Oliva Virgen Extra para regalo

En Esencia Andalusí disponemos de gran variedad de botellas, todas ellas tienen un diseño bonito y práctico para regalar. Junto con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, estas botellas se convierten en uno de los mejores regalos para todo tipo de eventos.

Nosotros nos encargamos de diseñar las etiquetas para las botellas, con el texto o datos que nos indiques. Este tipo de regalos son ideales para eventos, como bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas.

Primero escoge la botella que más te guste y el diseño de etiqueta entre los que se adapten a su forma. Proporciónanos el texto o imagen que quieres que vaya incluido en la etiqueta. Por último sólo queda que escojas la variedad de aceite, vinagre u otro de nuestros productos que quieres regalar.

Tan sólo deberás decidir lo que deseas, nosotros nos encargaremos de confeccionar la etiqueta, preparar las botellas y enviártelo a la dirección que nos indiques.

Regalos Personalizables: 

En Esencia Andalusí estamos seguros de que encontrarás entre nuestras botellas, la que es ideal para el tipo de evento que estás preparando.
También disponemos de hermosos tarritos de cristal con distintas formas y tamaños para regalo. Si tienes pensado regalar otro tipo de elementos que no sean líquidos (como bombones, caramelos, etc…), visita nuestra sección de tarros decorativos.