Variedad Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Andalusí

Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra

En Esencia Andalusí elaboramos sólo Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de alta calidad porque nos gusta hacer bien las cosas y nos sentimos orgullosos cuando disfrutas de nuestros productos.

Nuestras Perlas de Aceite de Oliva 50 gr están elaboradas al 100% con Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de unas brillantes perlas de aceite doradas, que estallan en la boca y ofrecen repentinamente su intenso sabor. Están elaboradas a través de la técnica culinaria de la encapsulación, de esta forma, el aceite queda dentro de una textura de gelatina.

El aceite encapsulado no sufre ningún tipo de alteración, es por ello que el caviar de AOVE conserva todas sus cualidades y beneficios dentro de las cápsulas.

Las Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra forman parte de la alta cocina y representan una propuesta culinaria novedosa. Permiten realizar infinidad de recetas, sobre todo en crudo.

Pueden usarse en platos calientes como guisos, sopas y cremas, o como acompañamiento de carnes, pescados y verduras.

Aún así, realmente son ideales para platos fríos. Pruébalas en tus ensaladas, vinagretas, sopas frías, gazpachos y cualquier otra receta que se te ocurra.

Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa, calor y olores, entre 10 y 26°C.

Este producto está producido y envasado en Jaén y te garantizamos al 100% que es un producto de España.

Para conocer más sobre la opinión que tienen nuestros productos, puedes acceder al siguiente reportaje que nos ha dedicado la Web de Andalucía Información.

Mostrando los 5 resultados