Variedad Mousses y Patés Caseros Esencia Andalusí

Mousses y Patés Caseros

En Esencia Andalusí elaboramos nuestros patés, también conocidos como tapenades, a partir de una selección de aceituna tanto verde como negra. Aderezamos las aceitunas con los aliños que le dan su exclusivo sabor al paté (almendra, pimiento, tomate y orégano).

El paté de aceituna mantiene las propiedades del aceite de oliva, que es un pilar de la cocina mediterránea. Es un alimento que contiene un alto valor nutritivo y muy equilibrado, además posee todos los aminoácidos esenciales en una proporción ideal.

Su nivel de fibra hace que sea muy digestivo. En él destacan sus contenidos en minerales, especialmente el calcio y el hierro, y también se encuentran presentes la provitamina Avitamina Cácido oleico y Tiamina.

Los patés Esencia Andalusí no están elaborados con fécula de patata ni contienen gluten. Son ideales para acompañar otros platos, para tomar solos o en aperitivos. Aportan al organismo todas las propiedades de la aceituna, así mismo del Aceite de Oliva Virgen Extra, destacando su riqueza en fibra.

Nuestros patés se sirven en tarros de cristal de 110 gr.

Mousse de Aceite de Oliva Virgen Extra en tarro de vidrio de 180gr

En Esencia Andalusí elaboramos mousses naturales de Aceite de Oliva Virgen Extra. El elemento principal es nuestro AOVE Premium de la variedad Picual, es por ello que es la única en el mercado elaborada con 100% AOVE. Está aromatizada con especias naturales para reforzar su fino sabor.

Esta mousse o crema de untar, es una verdadera delicia para nuestro paladar. Su especial textura, su sabor y su aroma la convierten en algo imprescindible para deslumbrar en cualquier tipo de cocina. Encantará, especialmente,  a aquellas personas que quieran sorprender con un producto especial y singular.

Nuestras mousses aportan todo un mundo de sensaciones y aromas, su sabor es exquisito y por ello se han convertido en un producto único en el mercado.

Mousses y Patés Caseros

Son un sabroso y tentador aperitivo, simplemente untado sobre una tostada o rebanada de pan recién hecha. Puede incorporarlos en pastas, salsas, pizzas, o como acompañamiento de pescados, carnes blancas y verduras.

Mostrando los 4 resultados