Monodosis Aceite y Hostelería Esencia Andalusí

Monodosis Aceite y Hostelería Esencia Andalusí

En Esencia Andalusí disponemos de maquinaria especializada y alta experiencia envasando monodosis para empresas y proveedores que se se dedican al sector hostelero. Contamos, además, con una gran variedad de diseños, formatos y tamaños de monodosis. Elige cuál es la que más te gusta, o la que mejor se adapta a tus necesidades.

Monodosis de Aceite, Vinagre, Sal y Pimienta

Las monodosis son una opción perfecta para cualquier negocio que se dedique a la hostelería. Estas dosis individuales sólo se se abren al momento de consumirla, por lo tanto su contenido (aceite, vinagre, salsas…) conserva su aroma, vitaminas y cualidades en general.

Así mismo, las monodosis son la mejor alternativa higiénica para ofrecer a nuestros clientes, ya que éstas aseguran que no han sido manipuladas por otros consumidores (como ocurre con las típicas aceiteras).

Monodosis Aceite y Hostelería

En Esencia Andalusí podemos envasar en monodosis nuestros propios aceites y vinagres, con el nombre o logo de tu empresa en la etiqueta. O bien, podemos envasar tu propio aceite en nuestros formatos de monodosis, con el nombre o logo de tu empresa en la etiqueta.

 

Mostrando 1–16 de 37 resultados